Certificados de Profesionalidad
Hostelería y Turismo

Formación

100% Oficial

Titulación para

Todos los niveles

Bolsa de empleo y

Alta empleabilidad

Dirección en Restauración

Nivel 3 Presencial

Aprende a dirigir y gestionar un restaurante, supervisando sus procesos y optimizando los recursos materiales y humanos disponibles. ¡Una formación completa para emprendedores del sector!

Quiero saber más »

Panadería y Bollería

Nivel 2 Presencial

Fórmate junto a los mejores panaderos del sector y conviértete en profesional. Consigue el certificado oficial emitido por el Ministerio de Educación. ¡No pierdas la oportunidad!

Quiero saber más »

¿Por qué en la Escuela de Hostelería de Motril?

Compromiso

Nuestra escuela esta comprometida con la inserción laboral. Es por eso que para nuestros ciclos formativos colaboramos con empresas punteras del sector, donde podrás hacer prácticas así como optar a nuestra bolsa de empleo.

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuenta con más de 2.500 m2 completamente equipadas con una impresionante cocina además de aulas, biblioteca, cafetería con terraza y zonas comunes.
¡Todo esto en una ubicación excepcional!

Docentes

Nuestro equipo de docentes se desmarcan del resto: Son profesionales activos en el sector de la hostelería, cualificados y con reconocida experiencia y reputación que comparten la vocación por la cocina y por la enseñanza.

¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

Se trata de una titulación oficial que acredita que estás cualificado para ejercer una profesión específica.

Esta acreditación es emitida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) así como los los órganos competentes de cada Comunidad Autónoma.

Todas las cualificaciones profesionales que se reconocen y acreditan a nivel nacional está recogidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales (CNCP).

¿Es válido solo en territorio Nacional?

No, estas titulaciones profesionales son válidas en todo el territorio europeo, siendo un requisito fundamental para ejercer determinadas profesiones.

La Escuela de Hostelería de Motril es un Centro Homologado para la impartición de los diferentes Certificados de Profesionalidad de la familia profesional de hostelería y turismo dentro del área de restauración.

En la escuela de hostelería de Motril podrás certificarte en el sector de la hostelería y turismo de una forma única.

¿Por qué formarse en el sector de la hostelería y el turismo?

Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo podrás acceder a aquellos puestos de trabajo que exijan una titulación profesional o en aquellos que necesitan que certifiques tu experiencia.

Además al tratarse de un documento oficial, será un elemento distintivo en nuestro CV y se valorará en cualquier proceso de selección tanto público como privado.

La Escuela de Hostelería de Motril es un centro acreditado por la Junta de Andalucía para impartir ciclos formativos de formación profesional y certificados de profesionalidad.

Preguntas Frecuentes

  • Los certificados se imparten de forma presencial en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril, ubicado en Ctra. Celulosa, Edificio CDT, 18613, Granada.
  • Todos los certificados de profesionalidad que ofrece La Escuela de Hostelería de Motril son emitidos por el Ministerio de Educación y es 100% oficial y homologado.
  • Al finalizar el Ministerio te expedirá un título acreditativo.
  • Este título tiene validez en todo el territorio Europeo.
  • Los Certificados de Profesionalidad que oferta la Escuela de Hostelería de Motril en [yea] están 100% subvencionados por la Fundación Estatal y el SEPE, no tienes que pagar nada.

Nivel 1

  • Sin requisitos

Nivel 2

  • Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente

Nivel 3

  • Título de bachillerato o equivalente.

Si tienes dudas sobre los requisitos de acceso de este certificado de profesionalidad no dudes en contactar con nosotros aquí.

  • Sí, por norma general los certificados de profesionalidad cuentan con un módulo obligatorio de prácticas en empresa.

Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros haciendo clic aquí, ¡estaremos encantados de ayudarte!

×

Escuela de Hostelería de Motril

×